¿Te ha tocado la Grossa Sant Jordi 2018?

 

Si te tocó la Grossa Sant Jordi 2018, ¡Enhorabuena! aunque sea simplemente la devolución de lo que jugaste, no solo no has perdido nada, si no que además con tu participación has contribuido a causas sociales a las que destina el organizador el beneficio obtenido con esta lotería.

Si por el contrario no has sido afortunado con ningún premio, ¡No desesperes!Para el próximo sorteo La Grossa de Cap d’Any 2018 volverás a tener una nueva oportunidad.

Donde sin duda estarán contentos es en la población de Palau d’Anglesola, en el Pla d’Urgel – Lleida, donde se han repartido 1,9 millones de euros, con el numero 46.023

El 80% de esta cantidad se ha vendido desde el bar S’Abril , y el 20% restante muy repartido entre familiares de los niños de juegan al futbol en el campo lindante.

Una parte de este primer premio de la Grossa de Sant Jordi 2018, también se vendió en la población de Balaguer – Lleida.

Los otros premios principales de la Grossa Sant Jordi 2018, se han repartido de la siguiente manera:

 

  • 2do. Premio al número 06.141, vendido en Granollers – Barcelona
  • 3er. Premio al número 46.958, también vendido en Granollers – Barcelona
  • 4to. Premio al número 58.219, repartido entre Olot, Barcelona y por Internet
  • 5to. Premio al número 61.488, repartido en Lleida, Torredembarra y por Internet

Lo curioso de esta lotería y de otros sorteos que realiza Lotería de Catalunya, es la forma de distribución para la venta de los diferentes juegos.

¿Dónde se puede comprar la Grossa Sant Jordi o de Cap d’Any?

No existen unos establecimientos específicos para la venta como ocurre con otros organismos que mayoritariamente venden sus productos en Administraciones de Lotería, como es el caso de LAE. O los diversos sorteos de la ONCE, que mayoritariamente se vende a través de vendedores afiliados a la organización.

La venta de los diversos juegos de Lotería de Catalunya se realizas desde cualquier punto donde tengan instalado un terminal que facilita la concesionaria y que por lo general se suelen encontrar en estancos, bares, supermercados y similar. Y naturalmente por internet

Un caso curioso es un punto de venta en la ciudad de Barcelona ya que se trata de un establecimiento de venta exclusivamente de golosinas. La Botiga de Chuchesubicada en la zona de Sarrià entre las confluencias de las calles Riu de l’Ory Cardenal Vives i Tutó.

Este próximo verano hará un año que están vendiendo productos exclusivamente a través del terminal informático, excluyendo productos del tipo “rasca y gana”, atendiendo al tipo de clientela.